kit digital asturias

Registrarse en la plataforma Acelera pyme y realizar el test de diagnosis digital para comprobar el nivel de digitalización. Este cuestionario está compuesto de 13 preguntas simples, como la conexión a Internet del negocio o los dispositivos con los que cuentan sus empleados.

La segunda pantalla hace referencia al desglose de todos los costes y las evidencias documentales. El becario deberá introducir la descripción y el valor sin impuestos de los conceptos que aparecen en la tabla de desglose de costes. La suma de todos los costes deberá ser viejo o igual que el valor de la suma asociada al acuerdo.

 Se debe clasificar la argumento que se quiere corregir y se consentirá al mismo formulario que estaba apto en la presentación original. 

El beneficiario deberá entregar al órgano concedente la información necesaria para calibrar la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente. 

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá obtener a las soluciones de digitalización.

No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en la Ley kit digital asturias General de Subvenciones. Como acontecer sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas; suceder solicitado la declaración de concurso voluntario, ser insolventes o hallarse declarados en concurso, entre otras.

A día de ahora hay más de 10.900 agentes digitalizadores adheridos a Kit Digital, donde prestan sus servicios a autónomos y pequeños negocios a cambio de cobrar el patrimonio de sus bonos digitales.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos fallar en la RENTA las ayudas del Kit Digital

La convocatoria aumenta el linde mayor de las ayudas de minimis que el negocio puede cobrar por Estado miembro en cualquier periodo de tres primaveras hasta los 300.000 euros.

Producir una plataforma de Marketplace (centro comercial en camino) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda consentir para comprar sus productos.

Las ayudas del Programa Kit Digital son de concurrencia no competitiva y se otorgarán de forma directa y por orden de llegada, una momento realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria.

Una momento cumplidos todos estos requisitos para ceder al Aplicación, tanto los agentes digitalizadores como los propios beneficiarios deberán incluso cumplir una serie de obligaciones para poder cobrar el caudal del bono digital.

Sin embargo, en esta oportunidad, la convocatoria de ayudas se ha pasado afectada por una serie de cambios que se han implementado recientemente en las bases reguladoras definidas inicialmente el 29 de diciembre del 2021.

En futuras convocatorias se incluirán Adicionalmente las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital dentro de los segmentos IV y V.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *